Google
UNIDAD MEDICA SAN JUAN Ginecoobstetricia: REJUVECIMIENTO VAGINAL

15 nov. 2009

REJUVECIMIENTO VAGINAL


Bienvenidos a su salud personal y familiar


REJUVENECIMIENTO VAGINAL

Los PARTOS y el Paso del tiempo pueden afectar la belleza y la Sexualidad. esto conlleva a que sus relaciones sexuales se alteren, llegando a veces a producir sonidos desagradables para ese momento tan especial.
El sentirse envejecida sexualmente lleva a muchas mujeres volverse sexualmente inactivas.
Después de varios partos sus órganos no son iguales y su sensibilidad se disminuye considerablemente por el ensanchamiento de la vagina, interfiriendo a veces con las relaciones sexuales, tanto en la mujer como en su pareja. Pero cada vez son mas las que se atreven a enfrentar el problema y buscar solución a esa insatisfacción.

La GINECOLOGÍA ESTÉTICA nos acerca hoy la posibilidad de reparar estos daños y corregir las alteraciones anatómicas, la tecnica consiste en reducir basicamente la cavidad vaginal realizando además un reforzamiento del plano muscular posterior y una uretroplastia compensadora.

Los Pacientes aseguran que la mejora del aspecto externo y de la funcionalidad de la vulva y vagina, restablecen la autoestima, y un reencuentro de pareja satisfactorio.

LA CIRUGÍA PLÁSTICA-COSMÉTICA, O CIRUGIAS INTIMAS Revolucionaron el mundo de la estética y salud femenina. Esta cirugía reconstruye y repara los músculos vaginales y del resto del piso pelviano, mejorando así la tonalidad muscular vaginaly reduce el tamaño o calibre del conducto vaginal, concediendouna mejor fricción durante el acto sexual, favoreciendo la satisfacción y el placer (orgasmo).

Con el rejuvenecimiento Vaginal logramos otros beneficios además de los que mencionamos anteriormente, son:
* Previene la incontinencia de orina.
* Previene la infección urinaria.
* Previene el flujo vaginal recidivante.
* Evita el Prolapso vesical, uterino y rectal.
* Evita la flacidez de los músculos de la pelvis.
* Corrige el orificio herniario que produce el parto vaginal.
* Mejora el proceso del orgasmo en la mujer.* Optimiza la satisfacción sexual de la pareja.
En fin, su salud sexual femenina asume un nuevo rol, mejora la actividad sexual y por consiguiente su relacion de pareja, y logramos parejas más unidas. Hasta la próxima.

No hay comentarios.: